▷ Descarga los Mejores navegadores web 【2019】 🥇

Enrique Villanueva octubre 22, 2019
▷ Descarga los Mejores navegadores web 【2019】 🥇

los mejores navegadores para navegar
Un grandioso top de los mejores navegadores web para poder instalar en tu computador o portátil.


El navegar por internet ya es una necesidad que todos tenemos desde que una pequeña edad hasta la adultez y para eso también tenemos la necesidad de usar un navegador web para poder ingresar a nuestras páginas favoritas.
En la red te puedes encontrar con miles de propuestas de navegadores que te incentivaran a que lo instales en tu pc o laptop.
Lo malo de algunos browsers es que no las actualizan constantemente o te llenan de publicidad y eso es un poco molestoso, sumando que te pueden poner lento tu computadora.

🥇 Descarga los mejores navegadores web en la actualidad

Es por eso que decidimos hacerte un listado de los mejores navegadores web de la red para que puedas navegar por internet con la comodidad que necesitas y la seguridad que te brindarán cada una de ellas.

🚀 Opera

Opera, el mejor navegador web con bloqueador de anuncios
Opera, el mejor navegador web con bloqueador de anuncios
Personalmente, opera es uno de los navegadores más brillantes por su diseño minimalista y sencillo. En el cual, puede realizar muchas funciones a diferencia de sus competidores que necesitan añadir extensiones y otros complementos para obtener más funciones.

Contiene un grandioso  bloqueador de anuncios  integrado donde evitara el estrés o la molestia de esos anuncios molestosos con ventanas emergentes que tienen algunas páginas. Puede apagar y volver a prender esta función cuando gustes.

Entre sus otras características que vale la pena mencionar y es usado por muchos usuarios, es su modo incognito, en la cual incluye un VPN para poder navegar con mucha más privacidad que estando en navegador normal.

Resumiendo, algunas de sus características tendríamos lo siguiente:
  • Diseño limpio 
  • Bloqueador de Anuncios
  • VPN incluido en modo incognito
  • Marcadores para guardar tus páginas favoritas por carpetas
  • Actualización constante
Descargar Navegador

🚀 Opera GX: Navegador web para juegos

Opera GX, El mejor navegador web para juegos online
Opera GX, El mejor navegador web para juegos online
Este navegador es de la familia de Opera, Opera GX está diseñada específicamente para juegos, este navegador te permite establecer un límite de RAM y el uso de CPU que puede ocupar tu navegador.

Como ya mencioné que está diseñada para jugadores online, si eres de las personas que le gusta navegar por Twitch y seguir a tus canales favoritos, opera GX lo tiene integrado en su barra lateral y así puedas recibir notificaciones de los streamers cuando estén activos.

Al ingresar al navegador existe una sección donde podrás observar las mejores ofertas, noticias y lanzamientos nuevos sobre juegos. Puedes personalizar tu navegador con el color que gustes y elegir distintos y hermosos efectos, fondos para que se vea mejor tu navegador.

Como el navegador normal, esta también incluye un bloqueador de anuncios y una VPN integrada para navegar con más tranquilidad por la red.

Una de las características que me llamo la atención y me encanto, es que se puede utilizar las extensiones de Google Chrome ya que son compatibles.

El resumen de alguno de sus características son los siguientes:
  • Establece límite de RAM y CPU
  • Twitch Integrado
  • Noticias, ofertas y lanzamientos de juegos
  • Personalización
  • Bloqueador de Anuncios
  • VPN integrado
  • Compatible con las extensiones de Google Chrome
Descargar Navegador

🚀 Google Chrome

Chrome, El mejor navegador web fundada por Google
Chrome, El mejor navegador web fundada por Google
Es el navegador creado por la gran compañía Google y la cual también es el que se usa más por millones de usuarios en el mundo. Ahora con un diseño más minimalista y limpia, ahora podrás personalizarlo a las necesidades que requieras.

Compatible con los sistemas operativos de Windows, Mac y Linux. No necesitas ser un experto en tecnología para poder entender este navegador.

Puedes instalas extensiones con herramientas que te puedan ser de utilidad al momento, de igual manera podrás guardar tus paginas a favoritos para poder visitar en cualquier otro momento que se te sea
Descargar Navegador

🚀 Mozilla Firefox

Mozilla Firefox, El mejor navegador web con interfaz actualizada
Mozilla Firefox, El mejor navegador web con interfaz actualizada
Sin duda esta también es uno de mis navegadores favoritos, mucho lo toman por segunda opción al no elegir Google Chrome. Pero después de su ultima actualización tanto de interfaz y características.

Podría decirse que Firefox supera en muchos aspectos a otros navegadores y como también tiene mucho mas tiempo en el mercado, aun puede funcionar algunas aplicaciones que en otros lo rechazarían.
Descargar Navegador

🚀 Safari

Safari, el mejor navegador web para dispositivos de Apple
Safari, el mejor navegador web para dispositivos de Apple
Safarí apareció al mercado en el año 2003, donde fue conocida como el navegador propio de las personas que usaban Apple en esos tiempos.

Con características muy potentes, safari es uno de los favoritos y sobre todo para los usuarios que tienen dispositivos Apple con ICloud, ya que te permitirá sincronizar toda la información de manera muy sencilla.

También se puede incluir extensiones con las necesidades que requieras y estés buscando. Con un interfaz muy amigable y limpia, si eres de las personas que utilizar dispositivos APLE, este navegador te va a caer como anillo al dedo.
Descargar Navegador

🚀 Microsoft Edge

Un navegador web que nos esta sorprendiendo a todos
Microsoft Edge, Un navegador web que nos esta sorprendiendo a todos
Por la similitud de su logo con el antiguo internet Explorer donde la mayoría de usuarios solo lo utilizaban para descargar otros navegadores, el nuevo lanzamiento de Windows 10 y su propio navegador web con un diseño mucho mas limpio y amigable, se ha ganado el cariño de muchos usuarios quienes lo están comenzando a usar.

Microsoft mismo ha afirmado que su nuevo navegador Edge tiene un muy buen porcentaje más de eficiencia al momento de consumir RAM a diferencia de Chrome.
Descargar Navegador
Este fue el resumen de los Mejores navegadores Web que pude realizar de acuerdo mi experiencia personal con cada una de ellas. Tu decides cual instalarlo en tu portátil o PC y así, poder navegar por internet de manera segura y divertida.

Compartir